“Ser o no Ser”

Rotu Creativa®, nació de las inquietudes de sus integrantes. Personas vinculadas al mundo del Diseño, Comunicación Visual, y Publicidad. Que tras años de trabajar en el sector, decidieron crear la Marca “Rotu Creativa®“, para ofrecer a sus clientes, productos, y servicios frescos e innovadores.

Desde nuestro departamento de Diseño, dirigido por Ainara Echaide, Diplomada en Diseño Gráfico & Multimedia, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, podemos ofrecer soluciones nuevas, creativas y frescas, optimizando al máximo los recursos. Consiguiendo que el resultado final sea óptimo.

Desde el departamento de Rotulación, podemos ofrecer diversas soluciones a la hora de aplicar el Diseño, teniendo siempre en cuenta, el objetivo y las pautas que nos ha marcado el cliente, al cual asesoramos sobre materiales, productos, aplicaciones, según la ubicación, duración, y propósito del trabajo.

Siguiendo estas pautas sencillas, pero realmente difíciles de realizar, podemos ofrecer un servicio personalizado, profesional, de calidad y justo, adaptado a las necesidades de cada cliente.